Search Engine Marketing

Tacticas como Adwords –avisos pagos en Google-, alta en buscadores, PPC en general, optimizacion SEO y link building.

Marketing en Buscadores e Internet

Search Engine Marketing (SEM) es un método de marketing nuevo, “económico” y con una respuesta mayor que ningún otro método de marketing tradicional. Mediante el uso de un conjunto de herramientas de marketing online, SEM logra incrementar la visibilidad de su sitio y aumentar sus ventas en Internet.

Los métodos SEM incluyen:

  • Optimización SEO del Sitio: Consiga que sus potenciales clientes lo encuentren dentro de los primeros resultados del buscador.
  • Auditoría SEO: Siga la evolución de los resultados de su optimización, con reportes bimestrales y acciones para mantenerlos en el objetivo programado.
  • Análisis Competitivo: Conozca que estrategia SEM están aplicando sus competidores directos. Sepa que palabras claves, rankings, red de sitios apuntan hacia ellos.
  • Enlaces Patrocinados -Pago Por Click (PPC): Consiga resultados rápidos para todas las frases de búsqueda que desee, y pague al buscador solo cuando los usuarios han clickeado.
  • Link-Building Estratégico: Aumente la reputación e importancia de su Sitio mediante la selección y vinculación de Partners estratégicos.

Mediante las técnicas descriptas anteriormente, vFound le ofrece una cobertura del 100% en la optimización de su posicionamiento en Internet, y en lograr visibilidad y conseguir visitantes calificados que ingresen a su sitio. Estos resultados son cuantificables mediante análisis periódicos realizados por vFound..