Marketing en Redes Sociales

Social Media Marketing es una actividad cada vez más importante en internet y la que puede entregarle esa viralidad tan necesaria para hacerse conocer.

Marketing en Redes Sociales

¿Qué es una red social? Una red social es un espacio participativo, al que se accede de forma gratuita. Cada persona, luego de crear su usuario, tiene un espacio en el que puede cargar información e imágenes, que estará visible para el resto de la comunidad, y de esta manera reencontrarse con viejos compañeros de trabajo o estudios, o con contactos laborales.

Entre las redes sociales más populares se encuentran Facebook, LinkedIn y Twitter. La utilización de una red social está en constante crecimiento y pleno auge, y Facebook y LinkedIn son los mejores ejemplos, con 750 y 150 millones de usuarios registrados respectivamente. Las redes sociales le otorgan a sus miembros un gran sentimiento de pertenencia, del que su empresa puede ser parte con una acertada estrategia de marketing detrás.

Redes Sociales: Nuestras soluciones

  • Blogs & RSS: gane nuevos espacios de interacción con sus clientes y aumente su visibilidad con acciones sobre directorios y buscadores de Blogs y RSS. Agregue RSS feeds en su propio sitio!
  • SEO 2.0: gane cobertura en nuevos escenarios aprovechando al máximo los recursos de su sitio, para búsquedas de imágenes, videos, PDFs, presentaciones, documentos, planillas y otros formatos.
  • Redes Sociales: adopte el carácter Social de la Nueva Internet y súmese al desarrollo de redes profesionales y de intereses, aumentando la difusión de marca, recomendaciones y prospecting.
  • Wikis: gane presencia en portales de debate, opinión y consultas relevantes a su categoría, con acciones intensivas de comunicación y promoción.

.