Marketing Online

vFound es pionera en la aplicación y el uso de las nuevas técnicas de marketing online. Una buena estrategia de marketing online es clave para promocionar a su empresa.

En el Marketing Online y posicionamiento web, vFound es pionera en la aplicación y el uso de técnicas que permiten desarrollar una estrategia efectiva, y que impactan directamente en un cambio en las posibilidades de desarrollar tus negocios en la red. Si bien hasta la fecha, la estrategia de marketing en Internet no viene a remplazar las herramientas y fórmulas del marketing tradicional, sí está logrando un gran apalancamiento, complementándolas y potenciándolas y con un gran impacto debido al bajo costo que representan.

Marketing Online implica integrar web, e-mail y bases de datos con los medios offline para facilitar y consolidar relaciones con clientes y así poder maximizar el retorno para tu comercio o actividad. Para mejorar tu posicionamiento web, vFound también analiza cuantitativamente tu grado de visibilidad actual y las posibles mejoras, para poder entregarte un análisis acabado del beneficio que podrías recibir y no estás consiguiendo.
SEM (Search Engine Marketing) es una de las ramas más importantes dentro de una estrategia de marketing online ya que determina el posicionamiento y la exposición de tu sitio en Internet a través de diversas técnicas dentro de las cuales se destaca SEO (Search Engine Optimization), el proceso específico de elevar el puesto de tu empresa en los rankings de los buscadores. Integradas a una estrategia de marketing, estos recursos posibilitan un posicionamiento inteligente de tu empresa en Internet.

El diseño de tu sitio web, su plataforma de e-commerce, el uso de Internet como herramienta de investigación, poder determinar el perfil de tu target y cómo llegar a ese público. Todas estas son parte de una estrategia de marketing online. vFound te puede asesorar en la planificación, ejecución y seguimiento de tu campaña de e-marketing. A través de una rigurosa metodología analítica, vFound te garantiza calidad y cantidad de tráfico para tu sitio, mediante la integración de la estrategia de marketing online a tu estrategia de marketing offline.

 .