¿Quiénes Somos?

Entender las nuevas tecnologias y tendencias que aparecen en Internet, y traducirlas a terminos de negocio es nuestra misión.

Los fundadores han desarrollado proyectos online desde el año 1994, tanto en la Argentina como en el exterior (Estados Unidos y España). Como resultado de esta vasta experiencia han creado vFound para volcar al mercado local todas estas mejores prácticas de negocio del mercado de Marketing en Internet.

En la actualidad, nuestra empresa se dedica a desarrollar tecnología de punta aplicada al marketing online y el posicionamiento en buscadores. El trabajo en encontrar patrones y crear algoritmos que permitan la automatización de los procesos, para volver mas asequibles los servicios de marketing online y que estén al alcance de todos -micro-empresas y emprendimientos-.

La calidad e innovación que caracterizan a vFound son visibles tanto en el diseño de sitios web como también en el desarrollo de sistemas de interfaz web, ya sea de administración de contenidos o de gestión. La empresa ha sido premiada tanto en la Argentina como en el exterior, por su constante innovación y desarrollo de tecnología de avanzada.

Nuestra Misión

Brindar tecnología simple, de fácil uso y económica para el posicionamiento online.
.